Conoce

Nuestra Historia

DALUEN nace en el año de 2010 como una empresa dedicada a dar solución a sus clientes en temas de Reclutamiento, selección y administración de personal operativo y administrativo .

Reclutamiento y atracción de talento. Por más de 10 años, tan solo para un cliente, se ha llevado a cabo el reclutamiento y administración de alrededor de 5,000 trabajadores entre personal sindicalizado y de confianza.

Control de Calidad. Servicios de Inspección de Calidad acorde a las necesidades de nuestros clientes. Cerca de 30 millones de piezas inspeccionadas ayudando a nuestros clientes a cumplir con tiempos de entrega material libre de defectos (reducción de PPM ́s de material no conforme) .

Maquila de nómina. Registro de incidencias, pago de nóminas de más de mil empleados. Control de tiempo extra, asistencias, incapacidades, semanal, catorcenal, quincenal.
14
Años de Experiencia
+ 30  M
Piezas Inspeccionadas
+ 5000
Trabajadores Reclutados
14
Años sin Accidentes

Más de 10 años de experiencia para brindarte la mejor atención

¿Qué opinan de nosotros?

Algunos Testimonios